Pasos:
La inscripción en línea facilita el proceso de matrícula; por ello, le solicitamos seguir los siguientes pasos:
- Ingresar a la intranet del Colegio por medio de nuestra página web http://www.reinadelasamericas.edu.pe.
- Tutorial de matrícula: https://drive.google.com/file/d/19ja4xUuBUKn30WcQ1ZNZ5wkUSix2xzXw/view?usp=s haring
- Seleccionar en el menú la opción INTRANET (para ingresar deben colocar el usuario contraseña respectiva de la familia. (El usuario empieza con la letra F).
- Ubicarse en el menú principal que se encuentra al lado izquierdo de su pantalla.
- Seleccionar la opción MATRÍCULA.
- Hacer click en la opción REGISTRO.
- En la Pantalla de contenido (lado derecho) seleccionar el nombre del estudiante que desea matricular. Leer con detenimiento y rellenar todos los campos con veracidad, ya que de ellos se extraen datos para las posibles atenciones de sus menores hijos en el tópico de enfermería de cada local (Inicial-Primaria o Secundaria). Así mismo actualizar todos los datos (direcciones, correos electrónicos, teléfonos, vacunas, etc.).
- Para dar por finalizada la matrícula, el Padre de Familia o apoderado deberá aceptar con un check las condiciones del contrato de servicios educativos 2022 (estará colgado en nuestra plataforma).
Requisitos :
- Voucher de pago por matrícula
- Partida de Bautismo
- Libreta de Notas
- Certificados de Estudios
- Cuatro fotos tamaño Carné
- Constancia de no adeudo del Colegio de procedencia
- Carné de Vacunas
- Constancia de estudios del colegio de procedencia (SIAGIE)
- Constancia de Matrimonio de los padres
- Ficha Única de Matrícula (SIAGIE)
- Certificados de Conducta
- Copia del DNI
- Certificado de Salud
- Resolución de traslado