Pasos:

La inscripción en línea facilita el proceso de matrícula; por ello, le solicitamos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar   a   la   intranet   del   Colegio   por   medio   de   nuestra   página   web http://www.reinadelasamericas.edu.pe.
  2. Tutorial de matrícula: https://drive.google.com/file/d/19ja4xUuBUKn30WcQ1ZNZ5wkUSix2xzXw/view?usp=s haring
  3. Seleccionar en el menú la opción INTRANET (para ingresar deben colocar el  usuario contraseña respectiva de la familia. (El usuario empieza con la letra F). 
  4. Ubicarse en el menú principal que se encuentra al lado izquierdo de su pantalla.
  5. Seleccionar la opción MATRÍCULA.
  6. Hacer click en la opción REGISTRO.
  7. En la Pantalla de contenido (lado derecho) seleccionar el nombre del estudiante que desea matricular. Leer con detenimiento y rellenar todos los campos con veracidad, ya que de ellos se extraen datos para las posibles atenciones de sus menores hijos en el tópico de enfermería de cada local (Inicial-Primaria o Secundaria). Así mismo actualizar todos los datos (direcciones, correos electrónicos, teléfonos, vacunas, etc.).
  8. Para dar por finalizada la matrícula, el Padre de Familia o apoderado deberá aceptar con  un  check  las  condiciones  del  contrato  de  servicios  educativos 2022 (estará colgado en nuestra plataforma).
 

Requisitos :

  1. Voucher de pago por matrícula
  2. Partida de Bautismo
  3. Libreta de Notas
  4. Certificados de Estudios
  5. Cuatro fotos tamaño Carné
  6. Constancia de no adeudo del Colegio de procedencia
  7. Carné de Vacunas 
  8. Constancia de estudios del    colegio de procedencia (SIAGIE)
  9. Constancia de Matrimonio de los padres
  10. Ficha Única de Matrícula (SIAGIE)
  11. Certificados de Conducta
  12. Copia del DNI
  13. Certificado de Salud
  14. Resolución de traslado